Antena 3 emite ‘Ni una menos. Especial Tolerancia Cero’

Mónica Carrillo presentará este espacio informativo en el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.

 

La violencia de género cuesta demasiadas vidas en nuestro país. Hoy lunes 25 de noviembre, Antena 3 emitirá ‘Ni una menos. Especial Tolerancia Cero’, en una fecha que coincide con el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres. Este espacio informativo, producido por Antena 3 Noticias, estará conducido en el late night por Mónica Carrillo, presentadora de Antena 3 Noticias Fin de Semana.

El espacio analizará y pondrá destacada atención a las cifras sobre violencia doméstica y de género en nuestro país. Contará a su vez con protagonistas que relatarán sus vivencias, junto a la participación de expertos de diversas áreas y de profesionales implicados en luchar contra esta problemática social, además de denunciar y prestar atención a las víctimas.

De este modo, la mesa moderada por Mónica Carrillo, estará conformada, entre otros, por representantes y especialistas como Ángeles Carmona, presidenta del Observatorio contra la Violencia Doméstica y de Género del Consejo General del Poder Judicial; Lorenzo Cooklin, director general de la Fundación Mutua Madrileña; Ana Bella, responsable de la fundación que lleva su nombre para apoyar a la red de mujeres supervivientes; Daniel Moreno, teniente de la Guardia Civil y experto en violencia de género; Elena Palacios, policía nacional y experta en violencia de género asignada a la Unidad de Atención de Familia y Mujer, UFAM; y Beatriz de Vicente, experta penalista.

Deja un comentario