Pablo Chiapella reconoce que ‘La que se avecina’ cambió su vida

El actor acudió a ‘Viva la Vida’ para promocionar la llegada de ‘El Bribón’ a Cuatro.

 

Pablo Chiapella está a punto de estrenar un nuevo proyecto televisivo. ‘El Bribón’ llega el lunes 25 de noviembre a Cuatro con el actor como presentador y es por ello que ha acudido a ‘Viva la Vida’ para promocionar este nuevo concurso, aunque en el programa no han perdido la oportunidad de hablar también sobre ‘La que se avecina’, actualmente la serie más vista de nuestro país.

«‘La que se avecina’ te está dando muchísimo a nivel profesional y te ha dado mucho a nivel personal», aseguró Emma García. «Muchísimo, porque yo entré casi recién llegado aquí a Madrid. Había hecho cosas antes, había estado en ‘Aquí no hay quien viva’ y demás, pero ‘La que se avecina’ fue el pelotazo definitivo. Cambió mi vida«, contestó Chiapella. Además, el actor también bromeó con su personaje: «Amador para mí es como quien tiene un hijo tonto«.

Asimismo, ‘La que se avecina’ no solo le ha cambiado la vida a nivel profesional, ya que también ha influido en su vida personal, ya que gracias a los tangas de Amador descubrió a su compañera de vida. «Los elige el departamento de vestuario, unos de buen tamaño, y resulta que la chica que me elegía los tangas en la segunda temporada es mi pareja desde hace catorce años ya. Mi querida Natalia«, desveló el actor.

Deja un comentario