Melani consigue el tercer puesto para España en Eurovisión Junior ante la victoria de Polonia

Polonia repite como ganadora del festival infantil.

 

España ha vuelto a Eurovisión Junior por todo lo alto. Después de trece años alejados del festival, TVE decidió volver a la competición y poner toda la carne en el asador con una propuesta muy sólida desde el primer momento: Melani, la ganadora de ‘La Voz Kids 4’ con el tema «Marte», que nos ha enamorado a todos.

De este modo, durante la tarde del domingo 24 de noviembre en el Gliwice Arena de Polonia han representado los 19 pequeños artistas a sus respectivos países en este Festival de Eurovisión Junior 2019 y por primera vez en la historia de Eurovisión Junior un país consigue ganar dos años seguidos, ya que la anfitriona Polonia ha sido la afortunada del certamen al alzarse como ganadora.

Por lo que respecta a España ha conseguido un más que digno tercer puesto, consiguiendo la tercera posición del jurado, mientras que por parte del público hemos sido los segundos más votados. Asimismo, la segunda posición ha sido para Kazajistán, que pese a conseguir ser el más votado por parte del jurado, el público ha hecho que perdiese la primera posición.

Deja un comentario