Coto Matamoros inicia un boicot contra ‘GH’ por la presunta violación a Carlota Prado

El hermano de Kiko Matamoros se lanza a por el reality de Telecinco tras la polémica.

 

Después de que saliesen a la luz las imágenes de la actuación ante el presunto abuso sexual de José María López a Carlota Prado en ‘GH Revolution’, algunos rostros de nuestro panorama nacional han saltado en contra del reality de Telecinco. En especial, Coto Matamoros ha sido uno de los más críticos contra el formato y ha pedido boicotear ‘GH VIP 7’ para que se quede sin anunciantes y tenga que ser cancelado al no obtener ingresos.

«La televisión de lo que vive es de la publicidad y cuando tienes un producto estrella como este (‘GH VIP 7’) y esperas tener un ingreso en publicidad superior al programa anterior, es un batacazo que no sólo no subas sino que caigas un 25%. Los ingresos de Telecinco disminuyeron un 25% este jueves. ¿Por qué? Pues por toda la información que ha ido saliendo a la luz sobre el caso de Carlota. La cuarta parte de los anunciantes se han asustado y no han querido ser colaboradores de la espectacularización del delito«, ha asegurado Coto a través de un directo de Instagram.

Además, también ha recordado la cancelación de otro programa de Telecinco por la pérdida de los anunciantes: «Hay un incidente claro que fue ‘La Noria’, cuando contrataron a la madre del Cuco por 12.000 euros que llevó a que las empresas se retiraran y les llevó a cerrar el programa. Lo que está claro es que hay que hacer fuerza. Tiene que hacer fuerza todo el mundo. Es la manera de destrozar a esta gente. Yo no obligo a que nadie ponga un tuit a los anunciantes, como vamos a hacer la semana que viene». De este modo, Coto Matamoros pide a los fans del programa que durante toda la semana envíen a los anunciantes de ‘GH VIP 7’ el vídeo de Carlota Prado y les pidan que retiren sus anuncios.

Deja un comentario