Cuatro renueva ‘Adivina que hago esta noche’ por una segunda temporada

El espacio de Santi Millán cosechó grandes audiencias en prime time.

 

Cuatro sigue apostando por uno de sus programas más exitosos de la última temporada. Para suplir el hueco que había dejado ‘Got Talent’, Cuatro estrenó el pasado mes de mayo en prime time ‘Adivina que hago esta noche’, un programa presentado por Santi Millán y producido por Fremantle que triunfó en audiencias.

Es por ello que, tal y como ha publicado en exclusiva FormulaTV, el concurso contará con una segunda temporada que llegará en 2020 a Cuatro, ya que la intención es arrancar sus grabaciones a principios del próximo año. Asimismo, cabe recordar que en este formato un participante con la ayuda de un famoso debe adivinar, basándose en su intuición y en las pistas que le facilite el programa, la habilidad secreta de once invitados que revelarán su talento en plató una vez que el concursante realice su apuesta.

Por lo que respecta a las audiencias, el espacio medió un muy buen 7,6% de share medio y poco más de un millón de espectadores, unos datos muy por encima de la media de Cuatro, marcando su mejor dato en su estreno con un 9,6% de share y 1.375.000 espectadores.

Deja un comentario