Canal Sur emite una edición especial de ‘Un año de tu vida’ dedicada a «Ayuda en Acción»

El programa presentado por Toñi. Moreno pedirá la solidaridad de los andaluces para apadrinar niños.

 

Este lunes 25 de noviembre (22:15 horas), el programa ‘Un año de tu vida’ celebra un especial dentro de la campaña que Canal Sur inicia junto a ‘Ayuda en Acción’. Así, a los contenidos habituales del programa, se sumará un Call Center con invitados para que los andaluces puedan sumarse a esta campaña y apadrinen a niños para mejorar su calidad de vida.

En los contenidos habituales del programa, acudirán dos artistas nacidos en Canal Sur para hablarnos de los cantantes ‘de nuestra tierra’: Marisol Bizcocho y Pitu. Descubrirán su trayectoria y disfrutarán de su música. Además, el programa viajará a 1990 para descubrir una de las ‘frases míticas’ que marcaron a toda una generación: ‘yo no tengo ganas de ná… ná más que de morirme?‘ Además, visitará el plató Jesús Gil, cuyo personaje como presidente de la comunidad de vecinos más conocida en la historia de la televisión de nuestro país es el que más fama le ha dado, pero tiene una extensa carrera como actor y doblador de cine.

El último viaje de la noche lo hará al año 2000. Con el inicio del nuevo milenio, un joven cautivó el corazón de crítica y público al protagonizar la película ‘El Bola’: Juan José Ballesta visitará el programa y no lo hará solo, ya que le acompañará la modelo, presentadora y actriz Remedios Cervantes. Juntos, contarán el nuevo rumbo que han tomado sus carreras alejados de los focos y las cámaras de televisión.

Deja un comentario