Joaquín Prat llega a ‘Cuatro al día’ con nuevas secciones y línea gráfica

El presentador seguirá también en ‘El Programa de Ana Rosa’.

 

Tras diez años sentándose día a día junto a Ana Rosa Quintana durante más de cuatro horas de directo, Joaquín Prat pondrá al servicio de ‘Cuatro al día’ a partir del próximo lunes. Aunque también seguirá al frente de la sección de realities de ‘El programa de Ana Rosa’.

“A partir del lunes, el equipo del programa y yo vamos a empezar a andar juntos el camino y tengo muchísimas ganas e ilusión. Es un cambio para ellos, para el espectador y para mí, por lo que no pretendemos hacer una transición abrupta, más bien me lo planteo como un punto y seguido respecto a la estupenda labor que ha estado haciendo Carme Chaparro junto al equipo desde febrero”, ha asegurado el presentador.

Con respecto a los contenidos, el programa estrenará la sección ‘En la diana’, para completar la información de la jornada con cuestiones que afectan directamente a los espectadores. Okupas en chalés de lujo, estafas en la red e impuestos abusivos serán algunos de los primeros asuntos que se traten en esta sección. Será una de las novedades que se irán introduciendo en ‘Cuatro al día a lo largo de las próximas semanas. Además, coincidiendo con la incorporación de Joaquín Prat, ‘Cuatro al día’ comenzará a utilizar en antena una nueva línea de elementos gráficos que ayudarán al espectador a situarse en el lugar de las noticias y servirán para ofrecer varios puntos de directo de manera simultánea.