‘Got Talent’ elimina el voto de pago: solo se podrá votar por una app de manera gratuita

Telecinco confirma la renovación del formato por una sexta edición.

 

Han sido diez galas con casi 300 actuaciones en las que se han vivido momentos mágicos, situaciones irrepetibles y máxima tensión; que han propiciado carcajadas, emoción, lágrimas y ovaciones. Tras concluir las Audiciones de ‘Got Talent’, arrancan el lunes en Telecinco los Directos, en los que 56 artistas que obtuvieron el sí de Paz Padilla, Risto Mejide, Edurne y Dani Martínez volverán a desplegar su talento en el escenario para intentar hacerse con el triunfo en la Gran Final.

Además de emoción y espectáculo, los directos traerán una importante novedad: una app oficial del programa, disponible desde hoy en iOS y Android, para votar por los finalistas y al ganador de manera totalmente gratuita. Será la única herramienta disponible para hacerlo, a través de cinco votos que los espectadores podrán utilizar a su libre disposición durante cada una de las galas. La app ofrecerá también opciones de entretenimiento, como filtros exclusivos tematizados, juegos de preguntas y respuestas sobre el programa y la opción de actuar como los miembros del jurado, gracias a unos pulsadores personalizables que reproducen el sonido de los famosos botones rojos de la mesa.

Asimismo, ‘Got Talent’ ha renovado por una sexta temporada en Telecinco. El equipo de selección de artistas del programa ya está preparado para estudiar todas y cada una de las solicitudes de los candidatos que se inscriban al casting online abierto.

Deja un comentario