Edu Soto toma el relevo de Eva Hache desde la próxima semana en ‘El Paisano’

Visitará las localidades de Es Migjorn Gran, Elantxobe, Arredondo, Cuacos de Yuste, Covarrubias y El Berrueco.

 

Edu Soto toma el relevo desde el próximo 29 de noviembre a Eva Hache al frente de ‘El Paisano’ para seguir mostrando de manera original la pluralidad y riqueza de algunos de los miles de pueblos que forman nuestro territorio.

El humorista y actor vivirá un reto en cada localidad: hacer un monólogo ante los vecinos, hecho a medida de cada localidad y sus habitantes. En esta nueva temporada, ‘El Paisano’ visitará Arredondo (Cantabria), El Berrueco (Madrid), Cuacos de Yuste (Cáceres), Es Migjorn Gran (Baleares), Covarrubias (Burgos) y Elantxobe (Vizcaya).

Asimismo, Eva Hache vivirá este viernes 22 de noviembre su última aventura al frente de ‘La Paisana’ en Cádiz, donde conocerá Zahara de la Sierra. En este último capítulo de la temporada descubrirá el valor de sobreponerse a las desdichas de la vida con buen humor. Como hizo Juanma, a quien Eva encuentra con su cachiporra, una especie de látigo tejido con juncia. Pero para buen humor, el de Pedro, dueño de uno de los bares del pueblo y gran amante de hacerse fotos con los famosos.

Deja un comentario