Canal Sur estrena ‘Mi Gran Noche’ con Jota Abril

El programa que mezcla entrevistas, divertidos sketches, monólogos, y juegos, contará con la participación de humoristas.

 

Canal Sur estrena este sábado, 23 de noviembre, a las 22:00 horas, el magazine de humor ‘Mi Gran Noche’, un formato que mezcla entrevistas, divertidos sketches, monólogos, y juegos, de la mano de Jota Abril, periodista jienense con una amplia carrera en televisión.

Jota Abril estará acompañado en cada programa por un grupo de humoristas andaluces que participarán en diferentes secciones del programa. Algunos de estos nombres son Álex O´Dogherty, Santi Rodríguez, Luís Lara, Vivy Lin, Natalia Roig, Tomás García, David Navarro o Eva Pedraza.

Este estreno de lujo cuenta con la presencia del actor malagueño Dani Rovira, que se someterá a las singulares preguntas y juegos propuestos por los colaboradores. Además, no faltarán las divertidas improvisaciones en las que el artista  mostrará su faceta como cómico y monologuista. También descubrirán su lado más entrañable y humano, y recibirá un regalo muy especial de alguien que ha significado mucho en la vida de Rovira.

Con la participación de una banda de música en el plató, disfrutarán de la música en directo con las voces de India Martínez y Ana Guerra, que presentarán sus nuevos trabajos discográficos. En definitiva, Una gran noche de humor para el prime time de los sábados.

Deja un comentario