Bea Talegón arremete contra ‘Todo Es Mentira’: «El programa es grabado y no consiento manipulaciones»

La colaboradora del programa ha acusado a Risto Mejide de manipular sobre su supuesta negativa a participar en el programa de esta tarde.

 

La polémica está servida. Beatriz Talegón, periodista y colaboradora de ‘Todo es mentira’, ha estirado de la manta de una supuesta manipulación que «faltaba al honor» de su persona por parte del programa, según afirma Talegón. Lo hacía en directo en su cuenta de Twitter, coincidiendo con la emisión del programa de Mejide. «En el programa están diciendo que no se pueden poner en contacto conmigo porque no quiero hablar con ellos. Falso.«, informa la periodista. «Este programa está grabado de esta mañana«, añade.

«Se han puesto en contacto conmigo a las ocho de la mañana y me han pedido mi opinión sobre la investigación a los doce periodistas por esa filtración del sumario del asunto de los CDRs. Me han preguntado específicamente sobre eso, no por nada más«, comenta Talegón, la cual afirma que «He dado mi respuesta, he mandado un audio». Mientras tanto, en el programa se indicaba en reiteradas ocasiones que la periodista no había querido cogerles el teléfono y la animaban a llamar y entrar en directo. «No se me ha pedido otra cosa. No juguemos con la verdad, no juguemos a manipular. No tengo ningún tipo de problema sobre dar mi opinión. No ha habido ningún tipo de negativa a no querer contestar. Lo tengo todo por escrito y te lo he enviado, Risto«, aseguraba la colaboradora.

«Si estáis diciendo que porque no llamo es porque el programa es grabado (…) no consiento ni mentiras, ni manipulaciones, ni faltar a la verdad. (…) No se puede jugar a esto, no se puede hacer trampas» exponía la periodista en su retransmisión, culminando con un «Así no compañeros, así no«. Visto lo visto, la respuesta la veremos el lunes ¿en directo?

Deja un comentario