Antena 3 presenta ‘Tu Cara Me Suena 8’ y adelanta una de sus novedades

La nueva edición del talent show no tendrá cambios en su jurado.

 

Antena 3 ha presentado esta mañana a los medios la octava edición de ‘Tu Cara Me Suena’, que llegará a las pantallas el próximo mes de enero tras un pequeño descanso. Al frente de las galas estará de nuevo Manel Fuentes y en el jurado repetirán Carlos Latre, Àngel Llàcer, Lolita y Chenoa.

Los Gemeliers, María Isabel, El Monaguillo, Jorge González, Nerea Rodríguez, Cristina Ramos, Rocio Madrid y Belinda Washington y Mario Vaquerizo son los concursantes de la nueva edición del formato. «Hemos tardado muchos meses en hacer el casting, pero creo que es el mejor posible», ha asegurado Carmen Ferreiro, directora de entretenimiento de Antena 3. «Viendo el grupo y la ilusión que hay tenemos claro que hemos acertado. Es un grupo muy potente que va a hacer disfrutar al espectador«, ha añadido.

Asimismo, también han desvelado que habrá muchas novedades, pero tan solo han adelantado una: «Vamos a ver a todos los famosos juntos antes de salir a actuar«.

Por lo que respecta a la fecha de estreno y el día de emisión, aún no han querido adelantar nada: «No hemos pensado nada. Este programa es muy horizontal, gusta a todos los públicos y hay muchos días donde estaría perfectamente programado«, ha asegurado Carmen Ferreiro. Cabe recordar que la gran apuesta para el prime time de los viernes de Antena 3 es ‘Arusitys Prime‘, por lo que por el momento ‘Tu Cara Me Suena’ no podría ocupar esta noche.

Deja un comentario