Terelu Campos sustituye esta semana a Toñi Moreno en ‘Aquellos maravillosos años’

La andaluza no podrá presentar el programa de Telemadrid debido a una indisposición médica relacionada con su embarazo.

 

Se confirma la sustituta de Toñi Moreno en ‘Aquellos Maravillosos Años’ de Telemadrid. Antes de que se estrenase el formato se filtró que Terelu Campos había fichado por la cadena para sustituir a la andaluza durante su baja por maternidad aunque finalmente Terelu se pondrá antes de lo esperado al mando del formato debido a una indisposición de Moreno médica relacionada con su embarazo.

Será hoy miércoles 20 de noviembre cuando Campos coja las riendas del formato, por lo que volverá a su faceta como presentadora tras dejar de hacerlo en 2013 en ‘Sálvame Deluxe’. Por el momento se desconoce si esta sustitución tendrá continuidad, ya que tampoco se conoce si Telemadrid seguirá apostando por el programa.

‘Aquellos maravillosos años’ se trata de un programa de entretenimiento que tiene como tema central la nostalgia y la mirada a nuestro pasado más cercano. Al espacio acuden personajes famosos que acompañan en ese viaje a la nostalgia. Un programa en el que la música, la diversión, la emoción y las sorpresas inundarán por una noche la cadena.

Deja un comentario