Silvia Abril, Ana Milán y Maria Pombo entre las protagonistas de la cuarta temporada de ‘Viajeras con B’

El programa comienza su rodaje este otoño de la mano de una nueva reportera: Agripina Carretero.

 

‘Viajeras con B’ ya tiene a las protagonistas de su cuarta temporada. El programa de televisión de B the travel brand ha anunciado el grupo de seis famosas de su cuarta temporada: la influencer María Pombo, la actriz y escritora Ana Milán, la humorista Silvia Abril, la exjugadora internacional de baloncesto Amaya Valdemoro, la actriz Marta Torné y la presentadora Patricia Pérez se embarcarán en una aventura que les llevará a cumplir el viaje de sus sueños en destinos fascinantes: Japón, Jordania, Islandia, Kenia, Escocia y Fuerteventura.

Cada ruta y cada experiencia han sido diseñadas especialmente por seis agentes de B the travel brand para que las estrellas de ‘Viajeras con B’ tengan la oportunidad única de experimentar el viaje de sus vidas. A esa misma travesía también se sumará toda la audiencia que podrá ver cómo estas celebrities rompen con todos sus esquemas para sumergirse en la más pura esencia de los lugares, a la vez que conocen el lado más personal y humano de estas seis reconocidas personalidades.

El espacio, que se emitirá en la primavera de 2020, comenzará a rodarse a finales de octubre, aunque aún no tiene cadena. Esta vez de la mano de una presentadora de viajes muy especial: la periodista manchega Agripina Carretero, quien fue elegida como reportera en un casting abierto realizado en septiembre en el que participaron más de 400 mujeres de toda España.

Deja un comentario