‘La Voz Kids’: Bisbal y Melendi escogen a sus semifinalistas en la primera noche de Asaltos

Los dos coaches retan a Arkano a una batalla de «gallos» a lo Will Smith en ‘El príncipe de Bel-Air’.

 

Después de unas batallas emocionales donde los coaches tuvieron que eliminar a algunos de sus componentes del equipo, llegan los Asaltos con una dosis más de decisiones complicadas que tomar. Desde las audiciones, los concursantes han mejorado sus técnicas vocales y han cogido seguridad en sí mismos encima del escenario. Cada coach, de entre sus 6 talents tienen que seleccionar a 4 para pasar a la semifinal. Los primeros en escoger han sido David Bisbal y Melendi.

Por un lado, el equipo David Bisbal. De sus 6 talents, la primera en subirse al escenario ha sido Irene. La tenerifeña queria demostrar que su coach no se equivocó cuando la robó del equipo de Vanesa Martín. El segundo ha sido Salvador acompañado de su fiel guitarra ha cantado «Al Alba». Seguido de Maksym, el niño con voz lírica, de Ana Escudero que ha cantado «Beautiful», de Alba Aguilar que ha vuelto a demostrar todo su potencial vocal encima del escenario, y, finalmente, María Expósito que ha cantado con Vanesa Martín una de sus últimas canciones. Después de valorar a cada participante, David Bisbal y Niña Pastori han decidido quedarse Irine, Salvador, Alba y María.

Por otro lado, el equipo de Melendi que contaba con seis niños con voces muy diferentes. La primera, Sofia. La más diferente de todos los concursantes, sin duda, ha pisado el escenario con fuerza y con su clara personalidad.  El segundo ha sido Alan. Él junto a Marta no tenían la voz en sus mejores condiciones aun así los dos han defendido su canción lo mejor que han podido. La siguiente ha sido Sara, que a pesar de no seguir el consejo de su coach ha conseguido crear un ambiente intimista cantando «Toda una vida». Por último, el robo del equipo de Bisbal, Juan Miguel Cortés ha vuelto a demostrar su vena flamenca, y Julio Gómez ha vuelto a subir al escenario con su guitarra y ha hecho una versión de «Redemption Song». Finalmente, el coach asturiano ha decidido quedarse con Sofia, Sara, Alan y Julio.

La noche tuvo un break con una actuación de lo más improvisada. Melendi y Bisbal en un intento de parecerse a Will Smith en ‘El Príncipe de Bel-Air’ con algunos accesorios extras han realizado una batalla de «gallos» junto a Arkano. La semana que viene podremos ver los Asaltos de los equipos de Rosario y Vanesa Martin y sus respectivas decisiones.

Deja un comentario