TV3 comienza el rodaje de ‘Tabús’, su nuevo programa con el Terrat

David Verdaguer ha invitado a cuatro personas con diferentes grados de obesidad a pasar una semana con él.

 

TV3 ha comenzado las grabaciones de ‘Tabús’ en una casa del Alt Empordà. El programa se estrenará la temporada 2019-2020, y estas semanas han empezado a grabar los primeros episodios. El formato es una adaptación de un espacio con mucho éxito en la televisión pública belga, de romper tabúes sobre personas de quienes se supone que no debemos reír.

Presentado por el actor David Verdaguer, en «Tabús» asumirá el reto de romper tabúes sobre personas de las que se supone que no debemos reír y que, por otra parte, no suelen recibir mucha atención a los grandes programas de entretenimiento, como son las personas que tienen una discapacidad física, invidentes o que padecen una enfermedad terminal.

En el primer capítulo, David Verdaguer ha invitado a cuatro personas con diferentes grados de obesidad a pasar una semana con él y hablaron de los tabúes en torno a este tema. Una semana de convivencia real donde se comparten charlas durante las diferentes comidas del día, y hay momentos para conversar con cada uno de los testigos para conocer su historia personal y su punto de vista. También se realizan actividades, como bailar swing y bachata.

El rodaje se alargará hasta enero. Dos meses después, durante el mes de marzo, David volverá a reunir sus huéspedes en el teatro, con amigos, familiares y asociaciones relacionadas con cada tema tabú, y ofrecerá un monólogo de humor sobre lo que ha aprendido durante la semana de convivencia.

Deja un comentario