Telecinco programa «Perfectos Desconocidos» el viernes contra el estreno de ‘Arusitys Prime’

La cadena prescinde por sorpresa del programa ‘Volverte A Ver’.

 

Telecinco ya ha anunciado su gran baza contra el estreno de ‘Arusitys Prime’ en Antena 3, un nuevo programa de actualidad y crónica social presentado por Alfonso Arús. Tras varias semanas de intesta promoción, finalmente la cadena de Mediaset ha anunciado que estrenará en la noche de los viernes la película «Perfectos Desconocidos».

En la película podemos ver una cena entre cuatro parejas que se conocen de toda la vida, se proponen un juego que pondrá sobre la mesa sus peores secretos: leer en voz alta los mensajes y las llamadas de sus móviles, su vida entera compartida por todos en ese momento, saldrán a luz muchos aspectos ocultos.

De este modo, Telecinco decide prescindir de ‘Volverte a Ver’ de Carlos Sobera, aunque por el momento se desconoce si solo es para esta semana o seguirá apostando por el cine varias semanas. Por lo que respecta al resto de cadenas, mantienen su programación habitual: ‘La Paisana’ en TVE, ‘Equipo de Investigación’ en laSexta y ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’ en Cuatro.

Deja un comentario