Los aspirantes cocinarán con sus familiares en la semifinal de ‘MasterChef Celebrity 4’

Trabajarán por relevos con sus familiares para dar una segunda vida a los alimentos.

 

Noche de sorpresas y emociones en la semifinal de ‘MasterChef Celebrity 4’. En el primer reto, los aspirantes darán una segunda vida a las sobras mostrando las ventajas de la cocina de aprovechamiento. Además, en sus platos aplicarán dos técnicas de vanguardia aprendidas en estas once semanas de formación. Trabajarán con sus familiares por relevos y cada 10 minutos el jurado marcará el cambio de cocinero.

Posteriormente, en el restaurante Coque de Madrid tendrá lugar una prueba por equipos crucial: 15 críticos muy exigentes, sus familiares más queridos, degustarán un menú de alta cocina diseñado por el chef Mario Sandoval. Será un cocinado por equipos, pero sin capitanes y con un veredicto individual, de modo que solo los mejores se convertirán en los primeros finalistas de ‘MasterChef Celebrity 4’.

En la prueba de eliminación, los jueces comprobarán la capacidad de adaptación de los delantales negros. Durante el cocinado, Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo-Nágera y Jordi Cruz pedirán que destapen una serie de paños que esconden nuevos utensilios e ingredientes que los aspirantes tendrán que usar o incorporar en sus elaboraciones. El jurado exigirá un plato lleno de sabor y con texturas.

Deja un comentario