El impactante vídeo de Carlota (‘GH Revolution’) tras mostrarle su presunta violación

El programa mostró a la participante las imágenes sin previo aviso y sin ayuda psicológica.

 

Ya hace dos años que en ‘GH Revolution’ saltaron todas las alarmas sobre una presunta violación a Carlota Prado por su aquel entonces pareja, José María, que sería expulsado disciplinariamente. Para que la concursante pudiese conocer lo ocurrido el programa le mostró las imágenes en el confesionario sin previo aviso, que desconcertaron mucho a la joven. Ha sido ahora cuando El Confidencial ha sacado en exclusiva este vídeo.

En el vídeo se puede ver a la joven frente al televisor viendo las imágenes, asustada y de fondo se escuchan ruidos de golpes de los micrófonos, mientras de boca de Carlota se pueden intuir un par de noes. La joven no entiende lo que está viendo y es entonces cuando se escucha la voz de José María: «Quítate eso», dice haciendo referencia al jersey que llevaba la joven.

El vídeo prosigue y la concursante pide al súper que lo pare, pero no es tras insistir varias veces cuando le habla: «Lo paramos cuando quieras, Carlota. Creemos que tienes que verlo, pero como tú quieras«. Es entonces cuando el vídeo prosigue y ella pregunta si la magnitud de las imágenes son todas así, a lo que el súper le contesta que sí y ella rompe a llorar, por lo que finalmente el programa corta con las imágenes del televisor.

Es entonces cuando la joven pregunta por José María y el súper le comunica que ha sido expulsado disciplinariamente y que ella podrá decidir que hacer con su concurso: «Y si quieres abandonar, también estás en tu derecho, sin ningún tipo de penalización«. Además, el muestran su apoyo, pero en ningún caso le ponen en las manos de un psicólogo.

Tras estar once minutos sola en el confesionario y pedir en reiteradas ocasiones salir a la casa, cosa que el programa le niega, entran en el confesionario una persona del equipo de ‘GH’ y la psicóloga. Es en ese momento cuando la emisión del confesionario se corta.

Deja un comentario