Cuatro presenta ‘El Bribón’ y confirma su estreno el próximo lunes 25 de noviembre

El programa de Pablo Chiapella se estrenará en simulcast con FDF, Divinity, Energy y Be Mad.

 

Mediaset por fin confirma la fecha de estreno de ‘El Bribón’. Tras semanas de rumores, el grupo audiovisual por fin ha confirmado que el nuevo concurso presentado por Pablo Chiapella llegará a Cuatro el próximo lunes 25 de noviembre, en sustitución de ‘Me Quedo Contigo’ a las 19:30h, y su estrenó será multicanal junto a FDF, Divinity, Energy y Be Mad.

Eva Isanta y Ernesto Sevilla, compañeros de reparto de Chiapella en ‘La que se avecina’, ejercerán de padrinos en la primera entrega del concurso. Además de animar a Pablo y brindarle su apoyo incondicional en su nueva faceta, jugarán la segunda fase junto a una de las parejas para ayudarles en esta ronda.

Recordamos que este quiz show estará protagonizado en cada una de sus entregas por tres parejas de concursantes en tres fases eliminatorias. Demostrar sus conocimientos sobre personajes y acontecimientos de relevancia; poner a prueba su intuición en torno a la veracidad de determinadas afirmaciones; y jugarse el premio final en un reto en el que el pálpito personal y el azar son las bazas fundamentales de este concurso, en el que a través de un juego de bolas y números optarán a ganar un premio en metálico de hasta 70.000 euros y la posibilidad de seguir compitiendo en el programa.

Deja un comentario