Así ha sido el discurso de Belén Esteban en los Premios Iris: «Darnos un premio a nosotros es un milagro»

La crítica ha otorgado un premio al programa vespertino de Telecinco.

 

Tras más de diez años en pantalla y liderar su franja desde el día de su estreno, ‘Sálvame’ por fin ha recibido su primer galardón, el Premio Iris de la Crítica, junto a la serie ‘Cuéntame’. De este modo, Belén Esteban y Kiko Hernández han acudido a recoger el galardón y han podido decir unas palabras a los presentes en el teatro y los espectadores de Forta.

«A ‘Sálvame’ siempre se le exige más y eso lo ha hecho mejor y más fuerte. Darnos un premio a nosotros es un milagro«, ha asegurado Belén Esteban. «Han tenido que pasar 11 años, 11 años, para que la academia de la televisión nos reconozca algún mérito y no lo han hecho los académicos, lo ha hecho la crítica», destacaba la colaboradora.

«Nos sentimos muy orgullosos de estar aquí y estamos encantados de que por fin se premie la televisión popular, la tele que entretiene a la mayoría de la gente, la que alegra y divierte, la que ayuda a desconectar y relativizar los problemas, le tele delirante y casi siempre intrascendente, pero que regala compañía», añadía. «Nos premiáis por haber cambiado el lenguaje televisivo, espero que no sea por el mío: por mi hija mato, ni que fuera yo bin laden, pá-ga-me, o hasta luego Mari Carmen«, aseguró la colaboradora en tono de humor.

Por su parte, Kiko Hernández fue más breve y quiso lanzar un reivindicativo mensaje a la Academia de la Televisión: «Ya van a ser casi las doce la noche y le ha caído el primero a Telecinco«, aseguró el presentador y colaborador haciendo alusión a que la cadena no había estado nominada a ninguna otra categoría.

Deja un comentario