Zahara profesora de cultura musical e Ivan Labanda profesor de interpretación de ‘OT 2020’

El lunes 25 arranca el casting final en Barcelona y se podrá seguir en streaming.

 

La nueva edición de ‘Operación Triunfo’ presenta a dos de sus nuevos profesores. Zahara e Ivan Labanda se incorporan a la Academia de ‘OT 2020’ como profesores de Cultura Musical e Interpretación respectivamente, por lo que Labanda será el sustituto de los Javis tras el fracaso de Itziar Castro, mientras que la compositora se pondrá al frente de la asignatura realizada por Miki Puig.

Considerada uno de los mayores referentes de la música indie en España, Zahara lleva más de 20 años de carrera musical, con 5 discos publicados y numerosas colaboraciones con otras figuras importantes de la escena musical. Por su parte, menos conocido, Ivan Labanda es un artista multidisciplinar con 27 años de trayectoria como actor, locutor, guionista y director en televisión, teatro, cine y doblaje. En televisión ha participado en programas y series como ‘Polònia’ o ‘Crackòvia’ y ha doblado más de 350 películas prestando su voz, entre otras, a los protagonistas de las sagas ‘Thor’, ‘Vengadores’, ‘Spider-Man’, ‘Men in Black’ o ‘Los Juegos del Hambre’.

Por lo que respecta al casting final, se celebrará en Barcelona los días 25, 26 y 27 de noviembre, donde participará Ivan Labanda.

Deja un comentario