Telecinco presenta la segunda parte de la undécima temporada de ‘La que se avecina’

La serie regresa a Telecinco el próximo miércoles 20 de noviembre en prime time.

 

Telecinco ha presentado el estreno de las nueva aventuras de los habitantes de Mirador de Montepinar, que vuelven a Teelcinco con nuevas entregas de la 11ª temporada de ‘La que se avecina’ el próximo miércoles 20 de noviembre en prime time.

Por lo que respecta a la serie después de la duodécima temporada, Alberto Caballero no ha querido adelantar nada: «Podemos hacer una mudanza, ir a otro plató, spin-offs… Lo bueno es que los personajes siguen vivos. Es importante mantener el flow. Hasta ahora, la serie se ha ido renovando con cambios de actores y situaciones, pero quizá la renovación gorda viene ahora«. Asimismo, aún no han arrancado las grabaciones de los últimos capítulos firmados: «Ya sabemos cómo va a acabar la temporada 12, pero tenemos que escribirlo y rodarlo, que lo haremos en junio«.

Además, cabe recordar que ‘La que se avecina’ culminó el pasado 12 de junio su midseason con el título de la serie más vista del año. Líder indiscutible de los miércoles, reunió a una media de 2.683.000 espectadores y acumuló un 19,6% de share, con una ventaja de 6,6 puntos y 898.000 espectadores sobre la oferta de Antena 3 (13% y 1.785.000).

Así serán los nuevos capítulos

En los nuevos episodios, el amor será uno de los motores que marcará hasta el extremo el devenir de los residentes del complejo residencial: Amador, que solo tiene ojos para Bárbara, tratará de ocultar la triste realidad de su vida con una sucesión de mentiras que arriesgarán su relación; y Javi, tras acoger en su casa a Martina por iniciativa de Lola, sentirá una irremediable atracción por la atractiva fisioterapeuta. Maite y Fermín, por su parte, se verán obligados a entrar en acción; la Cuqui, tratando de boicotear el romance de su ‘ex’; y el padre de Lola, empleándose a fondo para que el matrimonio de su hija con Javi prosiga contra viento y marea.

Además, Antonio y Alba sufrirán una profunda transformación personal. Tras salir del coma, el mayorista de pescado, que recibirá los abnegados y cristianos cuidados de Berta, se volverá mejor persona, mientras que su hija tomará los hábitos, convirtiéndose en la primera monja transexual de España en una nueva etapa vital en la que se enfrentará a los prejuicios de la Iglesia.

Sin embargo, no todo será alegría en Mirador de Montepinar, ya que el desastre y la ruina volverán a planear entre los propietarios cuando les notifiquen la elevada cuantía de la multa impuesta por la Seguridad Social por emplear a un inmigrante sin papeles. Tras agotar las vías legales, solo les quedarán las ilegales.

Deja un comentario