Roberto Leal vuelve a Canal Sur con ‘Escala Sur’

El andaluz se estrena este miércoles 20 de noviembre en horario de máxima audiencia con un programa en directo.

 

Roberto Leal vuelve a casa, a su tierra, a Canal Sur, para entrevistar cada semana a andaluces con una gran historia que contar en el programa ‘Escala Sur’, que se estrena este miércoles en prime time. El nuevo espacio busca rescatar el verdadero valor del talento del sur, más allá de los tópicos.

Se trata de un programa de entrevistas en directo en las que los espectadores redescubrirán a los andaluces más universales y se acercarán a otros invitados menos conocidos, pero cuyo talento también es merecedor de ser tenido en cuenta. ‘Escala Sur’ es una gran terminal de un aeropuerto, un lugar de encuentro, un meeting point cuyo origen y destino siempre es Andalucía.

El programa cuenta con cuatro colaboradores, entre los que está la madre de Roberto Leal, Mercedes Guillén; será ella la encargada de dar a conocer de cerca a las madres de los invitados en un encuentro informal. Cristina Domínguez, María Peláe y Juan Amodeo completan el equipo joven y con talento de ‘Escala Sur’, donde también habrá un punto de encuentro para la música.

Deja un comentario