Pros y contras de los décimos nominados de ‘GH VIP 7’

La semana con más nominados en lo que va de edición: Mila Ximénez, Antonio David Flores, Hugo Castejón, Adara Molinero y Noemí Salazar se juegan su permanencia.

 

La última gala de ‘Gran Hermano VIP 7’ nos regaló la separación de Adara y el maestro Joao cuando éste fue expulsado por la audiencia, el reencuentro del vidente con Pol Badía y Alberto Armenteros; las declaraciones de la madre de Adara y las múltiples broncas que tiene Hugo Castejón de forma continuada dentro de la casa. Esta semana tenemos al grupo de nominados más numeroso de la edición: Mila Ximénez, Antonio David Flores, Hugo Castejón, Adara Molinero y Noemí Salazar; quedando libres únicamente Alba Carrillo y Estela Grande.

MILA XIMÉNEZ

Desde el principio su participación en el concurso de convivencia fue un bombazo y se esperaba que diese momentos graciosos como cuando participó en ‘Supervivientes’; sin embargo, el concurso de la periodista ha estado plagado de altibajos, en los que en las primeras semanas amagó con irse en varias ocasiones.  El único punto fuerte con el que cuenta Mila es el ejército de colaboradores de ‘Sálvame’ que la defienden a capa y espada; en contra se postula todo: no ha remado a favor del concurso, siempre ha estado de mal humor, ha amagado con abandonar y no ha sabido integrarse dentro de la casa.

ANTONIO DAVID FLORES

Muchos podemos pensar que Gianmarco o Noemí han sido los grandes muebles de esta edición de ‘GH VIP’, pero poco se habla del nefasto concurso de Antonio David Flores. Antonio se pensó que ir a la casa era hacer más televisión estilo colaborador, en el que si no hablas tampoco pasa nada porque otros compañeros cubrirán el hueco; sin embargo en Gran Hermano, donde se graba absolutamente todo, no hay forma de cubrir ese hueco, y si no se genera contenido es mejor que se salga de Guadalix. Antonio ha pecado de no conocer absolutamente nada acerca del formato y eso está jugando en su contra. A favor de Antonio David está la titánica labor de defensa que está haciendo en plató su hija Rocío Flores, absoluta revelación del concurso, que ha sabido sacar el lado bueno de las continuas meteduras de pata de su padre.

HUGO CASTEJÓN

La vuelta de Hugo Castejón a la casa después de la repesca se está convirtiendo en un auténtico vía crucis tanto para los demás habitantes de Guadalix como para los espectadores. Los videos de Hugo ya no generan ni gracia ni morbo, simplemente hartazgo y hastío; prueba de ello es la frase de Adara: “[…] entiendo que en una convivencia se tenga que discutir, pero todo el rato no lo aguanto […]”. El punto a favor de Hugo es la misma técnica de Miriam Saavedra: se ha erigido como la resistencia al grupo mayoritario y eso puede hacer que se le vea como la gran víctima de esta edición.

NOEMÍ SALAZAR

La que fuera nombrada como el primer mueble de la historia de ‘Gran Hermano’ tuvo unas semanas de revulsivo en las que generó contenido, pero su efecto ha ido perdiendo fuerza y ha vuelto a ser una concursante plana. Noemí tiene a su favor esas frases propias de su lenguaje que nos vuelven locos a todos como: “Súper, esta persona no tiene lustre” o “está todo enguarrinao”. En su contra, sus días en la casa de ‘Gran Hermano’ han pasado sin pena ni gloria, no ha hecho nada memorable ni por lo que vayamos a recordar su concurso.

ADARA MOLINERO

Adara no gana para disgustos: primero la expulsión de Gianmarco, a la semana siguiente la expulsión de su gran apoyo Joao, y esta semana el enfrentamiento con Hugo Castejón. Otra cosa no, pero el concurso de la ex-gran hermana está plagado de auténticos momentazos que están marcando la edición. Puntos a favor de la madrileña de sobra son conocidos: no tiene miedo a decirle a nadie lo que piensa, sea o no de su grupo; y está generando un contenido que es oro tanto para el concurso como para el resto de programas de la cadena. En su contra siguen pesando las semanas consecutivas que lleva nominada, pudiéndole pasar lo mismo que en la edición de anónimos en la que se dio a conocer: después de siete semanas consecutivas nominada terminó por irse a la calle.

Tendremos que esperar hasta el próximo jueves en la gala de ‘GH VIP 7’ en Telecinco para conocer quién será el expulsado de esta semana; mientras tanto puedes seguir votando en nuestra encuesta.

Deja un comentario