María Teresa Campos y Terelu saltan a Antena 3 de la mano de ‘Arusitys Prime’

Las dos serán entrevistadas en el programa de Alfonso Arús.

 

Antena 3 vuelve a intentar meterse de lleno en el mundo del corazón y esta vez lo hace de la mano de ‘Arusitys Prime’, un formato que emitirá en la noche de los viernes con Alfonso Arús al mando. Uno de los bombazos de este nuevo espacio podría ser el fichaje de dos rostros de Telecinco: Terelu y María Teresa Campos.

Ha sido la propia María Teresa quien ha confirmado en ‘Espejo Público’ que ambas serán entrevistadas esta misma semana en el estreno del programa de Alfonso Arús. La matriarca ha entrado al programa matinal vía llamada telefónica tras hacerse viral un vídeo bailando con su nieta. Pese a que se había rumoreado que podrían fichar como colaboradoras, por el momento tan solo se conoce que serán entrevistadas en este nuevo espacio. Asimismo, cabe recordar que mientras María Teresa no tiene compromisos profesionales, Terelu si es colaboradora habitual de ‘Viva la Vida’ desde abril, tras su salida de ‘Sálvame’.

‘Arusitys Prime’ es la gran apuesta de Antena 3 para el prime time del viernes y tendrá información, actualidad y, al mismo tiempo, buscará la sonrisa del espectador. En el formato habrá entrevistas con personajes muy reconocidos, un debate, primicias del mundo de actualidad y muchas conexiones en directo con los reporteros del programa (Bea Jarrín y Patricia Imaz).

Deja un comentario