Hugo Sierra rechazó visitar a Adara en ‘GH VIP 7’ porque no le pagaban

El uruguayo se podría haber reencontrado con su pareja en Guadalix.

 

Adara Molinero se ha convertido en la protagonista del momento tanto dentro como fuera de la casa de ‘GH VIP 7’. Tras su acercamiento con Giamarco, Hugo Sierra dio por finalizada la relación con la joven y tras conceder una entrevista a una revista se sentó en ‘Sábado Deluxe’, donde desvelaron que la productora le había ofrecido subir a la casa de ‘GH VIP’ a tener una conversación con Adara.

El uruguayo tras salir a la luz la información aseguró que no había subido porque la propuesta de la productora había sido un cara a cara con Adara y también Gianmarco y que, además, ya había cerrado la entrevista en Lecturas y tenía un contrato de exclusividad. Aunque en ‘Socialité’ han desvelado en exclusiva que el único motivo por el que Hugo Sierra no subió a Guadalix era porque no le pagaban, es decir, le ofrecían un reencuentro totalmente gratis.

Asimismo, en ‘Sábado Deluxe’ Sierra también descartó subir en la gala de los familiares, por lo que habrá que esperar a que Adara sea expulsada para vivir el reencuentro.

Deja un comentario