Telecinco emite la última audición de ‘Got Talent 5’ con amenaza de abandono de Risto Mejide

El miembro del jurado no asegura su asistencia a los directos del programa.

 

Tras el controvertido Pase de Oro que otorgó la semana pasada y los roces con alguno de sus compañeros del jurado, Risto Mejide se mostrará, según sus propias palabras, «muy agotado» en la última gala de Audiciones de ‘Got Talent’, el lunes a las 22:00h.

La situación llegará a un punto en el que, antes de pronunciarse sobre la actuación de un concursante, Risto anunciará que esa es su última valoración en el programa, dejando en el aire su continuidad en Los Directos. Además, en el programa del lunes, Edurne, Risto, Paz Padilla y Dani Martínez juzgarán a los últimos artistas que aspiran a llegar las semifinales en directo. Serán 21 nuevos talentos los que llenarán el escenario del Teatro Nuevo Alcalá con magia, acrobacias, música y danza.

Por lo que respecta a las primeras semifinales, si continuarán en la noche del lunes, aunque Telecinco valora dos opciones respecto a los dos últimos programas de la edición: emitir la última semifinal el viernes 13 de diciembre, con la emisión de la gran final el lunes posterior, 16 de diciembre, o bien mantener todas las semifinales en la noche de los lunes y que sea la gran final la que salte al viernes 20 de diciembre.

Deja un comentario