Sale a la luz que ‘GH VIP 7’ le ofreció a Hugo Sierra subir a la casa para hablar con Adara

Belén Esteban ha desvelado una información dada por Zeppelin.

 

La relación entre Hugo Sierra y Adara Molinero parece estar rota. El uruguayo lleva semanas pidiendo subir a la casa de ‘GH VIP 7’ para poder tener una conversación con la joven y aclarar su relación, después de que ella tuviese un acercamiento con Gianmarco, y aunque parecía que la productora se negaba, finalmente ha salido a la luz que si se lo ofrecieron.

Ha sido Belén Esteban quien ha desvelado que la productora le ofreció hace dos jueves, cuando Gianmarco fue expulsado, subir a la casa para tener un careo entre los tres, es decir, Hugo Sierra, Gianmarco y Adara. Asimismo, el uruguayo también ha confesado que ya tenía firmada la exclusiva con una revista y tenía exclusividad: «Me lo ofrecen el mismo jueves y lo otro lo tenía firmado desde hace una semana», confesó.

Además, también ha desvelado que la productora le ha ofrecido ir a la gala de los familiares, aunque ha confesado que si es solo para hablar unos segundos no asistirá, ya que solo irá para tener una conversación más larga.

Deja un comentario