Belén Esteban contra Mila Ximénez: pide su expulsión de ‘GH VIP 7’

La princesa del pueblo tiene decidido quien es su ganadora de la edición.

 

Momento inesperado el que se vivió durante la tarde del viernes en ‘Sálvame’. Tras la décima gala de ‘GH VIP 7’ y conocer que esta semana han sido cinco los nominados, los colaboradores del programa vespertino han opinado sobre quién debería ser su expulsado y, para sorpresa de todos, Belén Esteban ha asegurado que debería ser expulsada su hasta ahora amiga Mila Ximénez.

«Hay cinco nominados y si tuviera que elegir a alguien elegiría a Mila para que salga de la casa«, ha confesado la colaboradora. “¿Que ha dado momentos? Sí. Pero ha habido otros en los que ha estado fatal y yo he visto muchos vídeos donde no me ha gustado”, declaraba la colaboradora. Asimismo, también ha desvelado que en muchas ocasiones se tiene que morder la lengua: «cuando he hablado de ella lo primero que han dicho es que soy su enemiga, que me quiero vengar y no me compensa«.

Además, también ha reafirmado que quiere que gane Adara Molinero: «A mí, quien me ha hecho sentir, para lo bueno y para lo malo, se llama Adara».

1 thought on “Belén Esteban contra Mila Ximénez: pide su expulsión de ‘GH VIP 7’

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: