Ana Obregón saca a la luz toda la verdad de ‘MasterChef Celebrity’: «Recibí un burofax amenazando con denunciarme»

La actriz ha confesado que el programa no se ha portado bien con ella.

 

El fichaje estrella de la cuarta edición de ‘MasterChef Celebrity’ era Ana Obregón, aunque finalmente fue la primera expulsada y pese a ser repescada en la séptima entrega, volverían a expulsarla en la octava. Asimismo, la actriz no guarda muy buen recuerdo del talent show y en una entrevista ha desvelado que la productora no se ha portado nada bien con ella.

«Todo el mundo me escribe por Instagram y me dicen que se han ensañado conmigo, pero cuando se ensañan con una madre que lo está pasando tan mal, quienes quedan mal son ellos… Yo siempre seré una señora», ha declarado. Además, ha desvelado que no está siguiendo la edición: No lo había visto nunca y menos cuando lo he hecho (el haber participado). Yo luchar por freír mejor la croqueta como que no. Yo lucho por que mi hijo se cure del cáncer«.

Además, ha sacado a la luz el conflicto que tuvo con la productora debido al FesTVal: «Cuando mi hijo estaba hospitalizado, ingresado, tenía que haber estado yo en Vitoria, en el festival, pero no pude, como es lógico». «Dije que no podía ir, porque por contrato no estaba obligada. No tenía que especificar. Era un momento muy duro», ha añadido. Asimismo, al parecer el programa amenazó con tomar medidas legales: «Recibí un burofax amenazando con denunciarme si no iba a Vitoria«.

1 thought on “Ana Obregón saca a la luz toda la verdad de ‘MasterChef Celebrity’: «Recibí un burofax amenazando con denunciarme»

  1. Si no luchas por freir una croqueta mejor para que vas a un programa de cocina? Siento lo de tu hijo pero ir de madre sufridora porque te expulsan de un concurso te califica

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: