Melani parte hacia Eurovisión Junior: «Estoy feliz de que por fin se vaya a cumplir mi sueño»

La joven valenciana viaja este domingo hacia Gliwice-Silesia (Polonia), sede de la 17ª edición del certamen juvenil.

 

Melani, la representante española en Eurovisión Junior, ultima estos días las maletas para Gliwice-Silesia (Polonia), sede de la 17ª edición del certamen juvenil. La presencia de la joven artista valenciana supone el regreso de España 13 años después a un evento en el que ha cosechado grandes resultados.

Melani defenderá en el Gliwice Arena ‘Marte’, un medio tiempo de pop lírico con tintes épicos compuesto por Pablo Mora. La 1 y TVE Internacional emitirán en directo el certamen el próximo domingo 24 de noviembre, a las 16:00 horas. Tony Aguilar y Julia Varela narrarán esta gran cita musical.

A poco más de 48 horas de viajar hacia Polonia, Melani vive la experiencia con mucha ilusión: “Más que nervios tengo muchas ganas porque ya está ahí. Me encanta porque es mi sueño desde que tenía 4 años, estoy súper contenta de que por fin se vaya a cumplir”, ha afirmado la joven, que confiesa tener “muchas ganas” de subirse al escenario: “Es súper grande y bonito, y me encanta”.

En cuanto a su objetivo en Eurovisión Junior: “Disfrutar, ya que estoy cumpliendo mi sueño. Divertirme con la experiencia, que va a ser única: nunca voy a tener una experiencia tan bonita, una oportunidad tan maravillosa; practicar de paso el inglés, me encantan los idiomas; hacer amigos, que voy a tener en toda Europa; y tener el gran honor de representar a mi país”.

Deja un comentario