‘La Resistencia’ desvela que volverá a salir del teatro en las próximas semanas

Próximamente se anunciará uno de los nuevos destinos de ‘La Resistencia on tour’.

 

‘La Resistencia’ da el pelotazo con los dos programas especiales que ha grabado esta semana en La Caja Mágica. El programa ha llevado a cabo un gran despliegue técnico para lograr grabar desde una de las pistas de tenis del recinto, donde se reprodujo el decorado del programa.

Un gran esfuerzo que ha tenido una gran recompensa, ya que los dos especiales emitidos el miércoles y el jueves, han tenido una gran acogida tanto entre los espectadores de la plataforma como en redes sociales. Estos dos programas repletos de sorpresas y giros inesperados, a veces para el propio Broncano, hicieron las delicias de los 1.500 espectadores que pudieron asistir en directo y que el pasado viernes agotaron las entradas que se pusieron online en menos de un minuto.

Sin embargo, a los fieles del programa les esperan muchas más sorpresas. Esto ha sido sólo el principio, dado el éxito de esta primera salida a la calle, el programa ha desvelado que próximamente se anunciará uno de los nuevos destinos de ‘La Resistencia on tour‘.

Deja un comentario