Hugo Sierra acudirá a ‘Sábado Deluxe’ y amenaza a Adara Molinero: «Quiero un cara a cara»

El ganador de ‘GH Revolution’ da por terminada su relación con la concursante de ‘GH VIP 7’.

 

Adara Molinero se ha convertido en una de las grandes protagonistas de ‘GH VIP 7’ tanto dentro como fuera de la casa. La joven mantuvo una estrecha relación con Gianmarco en el reality, lo que ha provocado que Hugo Sierra, su pareja, haya dado por finalizada su relación.

Pese a que en un primer momento insistió en que no quería sacar rédito económico de este asunto, tras realizar una exclusiva en una revista el pasado miércoles, ahora el uruguayo se sentará en ‘Sábado Deluxe’ para hablar sobre su relación con Adara. «Hay una conversación pendiente», ha asegurado en la promo lanzada por el programa.

«Estoy muy decepcionado, hay muchas cosas que se han dicho, contra mi persona, contra mi relación, contra una custodia… Cuando escucho eso el corazón se me paraliza, me quedé en shock, que su mente hubiese ido tan adelante…», ha añadido. Asimismo, también ha desvelado que le gustaría subir a la casa: «Ir a la casa me supone ver a alguien que yo dejé en el aeropuerto, que a veces en muchos momentos de la casa no es la misma persona… Espero que me lo ofrezcan y yo valoraré… Quiero un cara a cara con ella«.