Divinity emite en directo la gala solidaria People in Red, conducida por Jesús Vázquez

El dinero recaudado irá destinado a la Fundación Lucha contra el SIDA para prevenir y curar esta enfermedad.

 

Es uno de los eventos solidarios anuales más importantes en nuestro país y este año cumplirá su 10º aniversario. La gala solidaria People in Red vuelve en una nueva edición con el propósito de recaudar fondos destinados a erradicar esta el SIDA. Por segundo año consecutivo, Jesús Vázquez será el presentador de la gala que será emitida en directo a través de Divinity el lunes 18 de noviembre, a partir de las 21:15h.

Durante su emisión del próximo lunes, el programa de Divinity ‘Cazamariposas’ realizará conexiones en directo con el escenario de la gala People in Red en el Sant Jordi Club de Barcelona para que se de a conocer la marcha de los preparativos previos a su celebración.

La música será la protagonista de People in Red, ya que contará con las actuaciones de los cantantes Aitana, Ana Guerra, Pablo López, Miriam Rodríguez, Alba Reche, Alfred García, Lorena Gómez, Bruno Oro, Obeses, Las Supremas de Móstoles y Doo wop Club, además de la participación de los humoristas Pep Plaza, David Guapo, Javier Sardà y Juan Carlos Ortega.

Deja un comentario