Así ha sido el reencuentro del Maestro Joao con sus dos novios: Alberto y Pol Badía

El concursante se ha reencontrado con los dos jóvenes tras ser expulsado.

 

Noche de lo más movida para el Maestro Joao. Tras ser expulsado de ‘GH VIP 7’, en la sala de expulsión ha tenido que vivir uno de los momentos más esperados de la edición: el reencuentro con sus dos novios, Pol Badía y Alberto. Si el primero era conocido por todos, el segundo salió a la luz gracias a que el vidente le nombró dentro de la casa de Guadalix de la Sierra.

El primero en entrar dentro de la sala de expulsión ha sido Pol, con quien Joao ha tenido un reencuentro de lo más tenso y le ha recriminado el alegato del pasado martes. «No has querido, no has podido o no has hecho. ¿Qué hago? Yo aquí he dicho toda la verdad de todo. Me he desnudado aquí«, ha asegurado Joao tras conocer que el catalán quería seguir manteniendo una relación con él. De este modo, tras una tensa con conversación, Badia ha abandonado la sala.

Ha sido entonces cuando Alberto ha entrado para sorpresa de Joao a la sala de expulsión y la pareja se ha fundido en un inesperado beso, que ha despertado el aplauso de todo plató. Asimismo, tras unos pocos minutos de conversación Pol ha vuelto a la sala y le ha confesado a Joao que su entorno no está contento con Alberto: «Tu entorno está muy contento con este chico…». «Hoy en Sálvame ha dejado entrever que había algo oscuro en vuestra relación…«, ha desvelado Pol, aunque Joao ha estado en todo momento a favor de Alberto: «Alberto, te creo profundamente».

Deja un comentario