Mediaset tiene previsto estrenar ‘El Bribón’ el 25 de noviembre

El formato sustituirá a ‘Me quedo Contigo’ de Jesús Vázquez en las tardes de Cuatro.

 

‘El Bribón’ está a la vuelta de la esquina. Tras semanas de intensa promoción, el concurso presentado por Pablo Chiapella ya tendría fecha de estreno y, tal y como publicamos en exclusiva TVienes, sustituirá al dating show ‘Me Quedo Contigo’ en las tardes de Cuatro.

Asimismo, según ha publicado la Vanguardia, la fecha escogida por la cadena para que ‘El Bribón’ se estrene es el próximo lunes 25 de noviembre. Ese día también es el elegido por Mediaset para que Joaquín Prat coja las riendas de ‘Cuatro al día’ en sustitución de Carme Chaparro, por lo que el grupo pretende con estos dos cambios subir la audiencia de las tardes de Cuatro.

Recordamos que este quiz show estará protagonizado en cada una de sus entregas por tres parejas de concursantes en tres fases eliminatorias. Demostrar sus conocimientos sobre personajes y acontecimientos de relevancia; poner a prueba su intuición en torno a la veracidad de determinadas afirmaciones; y jugarse el premio final en un reto en el que el pálpito personal y el azar son las bazas fundamentales de este concurso, en el que a través de un juego de bolas y números optarán a ganar un premio en metálico de hasta 70.000 euros y la posibilidad de seguir compitiendo en el programa.

Deja un comentario