TVE adaptará el game show británico ‘The Chase’ como ‘El Cazador’

El ente público aún no ha escogido al presentador de este nuevo espacio.

 

TVE prepara un nuevo formato para su parrilla. Según ha publicado en exclusiva el periodista Rocco Steinhäuser, el ente público adaptará el game show británico ‘The Chase’, que en nuestro país se llamará ‘El Cazador’. Por el momento, la cadena aún no habría escogido al presentador de este nuevo espacio.

En este juego de preguntas un equipo de cuatro concursantes intenta individualmente acumular la mayor cantidad de dinero posible, que luego se acumula en un fondo si el concursante no es eliminado. El llamado cazador debe intentar atrapar a cada concursante, eliminando a esa persona del juego y evitando que el dinero se agregue al fondo del premio colectivo. En la ronda individual, el jugador debe elegir entre una oferta más alta, su dinero ganado y una oferta más baja. Más tarde, en la ronda final, los concursantes que sobrevivieron a sus rondas individuales juegan juntos en equipo contra el cazador para repartirse en parte iguales el fondo acumulado.

El formato se estrenó en 2009 y aún sigue en emisión y cabe destacar que en 2011 también arrancó una versión del concurso con famosos.

Deja un comentario