Raquel Bollo se convierte en la nueva presentadora de ‘Sálvame Limón’ encerrada en una jaula

De nuevo la suerte ha hablado y ha escogido al nuevo presentador de ‘Sálvame’.

 

El juego no para y ‘Sálvame‘ sigue haciendo lo propio para escoger al presentador de ‘Sálvame Limón’. Tras la llegada del bloque «Banana» del espacio Jorge Javier ya no presenta la primera hora del programa vespertino y es por ello que los colaboradores se juegan semanalmente quien presenta el primer bloque del formato.

Esta vez ha vuelto a ser el azar quien ha escogido al presentador ya que el pinganillo ha estado encerrado en una jaula y en el plató se encontraban cuatro llaves colgadas de un globo y tan solo una podía abrir la jaula. De este modo, Raquel Bollo, Kiko Matamoros, Ylenia y Belen Ro, los presentes en plató que aún no han tenido la oportunidad de presentar, han cogido una llave y han probado suerte. Finalmente, el azar ha decidido que sea Raquel Bollo quien debute como presentadora de ‘Sálvame Limón‘. Asimismo, la andaluza tendrá que ejercer de maestra de ceremonias dentro de la jaula, ya que estará encerrada durante una hora.

De este modo, Raquel se une a la larga lista de colaboradores que han presentado ‘Sálvame Limón’ en las últimas semanas: Rafa Mora, Laura Fa, Belén Esteban, Jesús Manuel, Alonso Caparrós e incluso Maite Galdeano.

Deja un comentario