Mila y Hugo Castejón tendrán que vivir juntos encerrados en el bunker

Los espectadores han decidido que dos concursantes debían ser los protagonistas de la nueva prueba semanal.

 

Como cada martes, la nueva prueba semanal ha llegado a la casa de Guadalix de la Sierra. Sin explicar ningún detalle, al inicio del ‘GH VIP: Límite 48 Horas’ ha desvelado que esta se llama «la casa domótica» y como parte de la prueba dos concursantes deberán vivir solos y encerrados en el búnker durante un tiempo indeterminado.

Han sido los espectadores quienes han podido escoger a los dos participantes y, como era de esperar, los dos escogidos por el público han sido Mila Ximénez y Hugo Castejón, dos grandes enemigos en ‘GH VIP 7’. “Id preparando el protocolo de abandono” advertía Jorge Javier al conocer el resultado.

Minutos más tarde el super invitó a los dos concursantes a que entrasen en el bunker y una vez dentro, como ya ocurrió en la primera gala, ha empezado a sonar una alarma, las puertas se han cerrado y la verja también. Al momento de sonar la alarma Mila Ximénez ha entrado en un ataque de ansiedad, lo que ha provocado que hayan abierto las puertas del bunker ya que aseguraba que necesitaba aire.

Finalmente, el super ha explicado a los concursantes que eso tan solo formaba parte de la prueba semanal y que durante la semana todos iban a pasar por el encierro del bunker, aunque en ningún caso iban a pasar la noche allí.

Deja un comentario