Risto da su pase de oro de ‘Got Talent’ a un horrible cantante para fastidiar a Dani Martínez

Dani Martínez pulsó el botón rojo de sus compañeros pero no se atrevió a dar una valoración negativa al concursante.

 

Con 44, el cantante David García se ha definido en ‘Got Talent’ como un “romántico empedernido” y su mayor sueño sería llenar escenarios con su música. El concursante se ha presentado al talent show de Telecinco para cantar una de sus baladas y ha acompañado el espectáculo con una base de fondo creada por él mismo, aunque ni su voz ni su producción han gustado a nuestro jurado.

Edurne ha sido la primera en dar al botón rojo y Dani Martínez ha hecho lo propio pulsando el suyo, el de Risto Mejide y el de Paz Padilla, haciendo acabar la actuación de David. Risto ha pedido al humorista que fuera sincero en su valoración, pero Dani se ha ido por las ramas: “Tenía ganas de que acabar esto para decirte que eres mi hermano”. Su poco atrevimiento para decirle al concursante que no le gusta cómo canta ha cabreado a Risto, quien ha decidido seguir el juego a su compañero y, para sorpresa de todos, ha apostado por David García como su ‘pase de oro’ directo a las semifinales.

“No te vas a arrepentir de lo que has hecho. Sé que no te gusta mi música pero va a merecer la pena. Voy a hacer algo grande”, ha prometido David García, atónito, a su nuevo padrino, Risto Mejide.

Deja un comentario