Cuatro estrena la nueva edición de ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’ este viernes 15 de noviembre

El espacio vuelve a la cadena secundaria tras triunfar en Telecinco.

 

Cuatro por fin ha puesto fecha a la nueva edición de ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition‘. Tras triunfar este verano en Telecinco, el concurso culinario vuelve a Cuatro a la noche del viernes y su estreno será este mismo 15 de noviembre. Además, esta vez los anfitriones serán Lucía Bosé, Pablo Carbonell, Cósima Ramírez y Antonio David Flores, que actualmente está encerrado en ‘GH VIP 7’.

El concurso gastronómico de Cuatro abrirá las puertas a un emblema como Lucía Bosé, ex Miss Italia y madre de toda una dinastía de artistasPablo Carbonell, por su parte, ha hecho de todo durante su carrera: actor, dibujante, director de cine, cantante, aunque  una de sus principales armas serán el sentido del humor. Cósima Ramírez aportará la frescura y desparpajo propios de su juventud. Como buena influencer, la hija de la diseñadora Agatha Ruiz de la Prada y el periodista Pedro J. Ramírez será la encargada de poner el toque millennial a lo largo de la semana. Por último, Antonio David se atreverá con una nueva experiencia en televisión tras una larga trayectoria como tertuliano en multitud de programas.

Los cuatro concursantes lucharán por convertirse en los mejores anfitriones y demostrar sus habilidades culinarias en una batalla en la que a buen seguro volarán los cuchillos, eso sí, siempre de manera metafórica. ¿Quién será el ganador de esta octava edición? Solo el tiempo y su maña entre fogones dictarán sentencia.

Deja un comentario