Pros y contras de los novenos nominados de ‘GH VIP 7’

Esta semana volvemos a tener a tres miembros del grupo minoritario: Adara Molinero, Maestro Joao y Hugo Castejón.

 

Si alguien pensó en algún momento que ‘Gran Hermano’ era un formato agónico y a punto de morir desde ‘GH Revolution’ estaba muy equivocado. La última gala emitida en Telecinco, que marcó un enorme 33,6% de cuota de pantalla, estuvo marcada por el culebrón que tienen montado Gianmarco Onestini y Adara Molinero. La expulsión del italiano dejó una gala para el recuerdo, en la que todos los factores que conforman el universo del reality fueron sobresalientes. Llegó el momento de nominar y, casualmente, subieron tres concursantes del mismo grupo: Adara Molinero, Hugo Castejón y el Maestro Joao (intercambiado por Antonio David gracias al poder de Noemí Salazar).

ADARA MOLINERO

Nadie se imaginaba cuando entró en el concurso que la vida de Adara Molinero iba a dar un giro de 180 grados en pocas semanas. Su historia con Gianmarco nos ha tenido a todos los amantes del formato enganchados absolutamente al ‘GH VIP 24 horas’ en Mitele Plus. El punto fuerte de Adara sigue siendo esa atractiva personalidad y ver cómo se desarrolla su vida en la casa sin Gianmarco. En contra juega el morbo que nos produce ver su hipotética salida, y ver qué pasaría cuando se enterase del comportamiento de Hugo, de Gianmarco y todo lo que tiene fuera.

HUGO CASTEJÓN

Hugo volvió repescado hace dos semanas y toda la fuerza que tuvo durante la primera semana de concurso y en plató se ha visto desgastada, siendo una auténtica decepción. En estas dos semanas ni siquiera es fácil encontrar un punto fuerte para que permanezca dentro de Guadalix, más allá de aquellos a los que les siga gustando esos enfrentamientos estériles y forzados con Mila Ximénez y Noemí Salazar. Ahora, el que fuera azote de Kiko Jiménez, se ha convertido en un corderito que ha visto que necesita más apoyos dentro de la casa, por eso ahora se lleva bien (por momentos) incluso con Alba Carrillo.

MAESTRO JOAO

A la larga lista de profesiones del maestro Joao, entre las que se encuentra la de lector de traseros, debería incluirse la de Celestino oficial de la casa. En esta última semana ha ejercido de alcahuete para que Adara no llorase por Gianmarco y terminasen durmiendo juntos. A favor del maestro siguen jugando esos momentos hiper graciosos cuando llora, cuando hace la prueba semanal diciendo “Oh, Drama”, o cuando se le ocurre hacer cualquier chorrada. En su contra tiene que si Adara finalmente se va esta semana, Joao se queda sin apoyos y sin una historia a la que estar agarrado.

Hasta que el próximo martes se salve a uno de ellos en ‘GH VIP: Límite 48 horas’ y el jueves sea la expulsión definitiva en ‘GH VIP’ en Telecinco, recuerda que puedes seguir votando en nuestra encuesta y decide quién quieres que abandone la casa.

Deja un comentario