‘La Voz Kids’ llega a su última noche de batallas

A los coaches ya no les quedan robos por lo que su decisión será definitiva para los concursantes.

 

‘La Voz Kids’ emite mañana la última noche de ‘Batallas’. El programa de Antena 3 estrena este martes 12 de noviembre la tercera ronda de esta fase, en las que los jóvenes que lograron entrar en los equipos de coaches tendrán que demostrar que son las mejores voces.

En esta ocasión, los coaches ya han agotado todos sus robos y el que sea elegido de cada batalla será el único que pase a la siguiente fase, así que a David Bisbal, Rosario, Vanesa Martín, Melendi y sus asesores Niña Pastori, Lolita, Pastora Soler y Arkano les espera una noche de complicadas decisiones. Queda menos para conocer a los artistas que completarán los equipos y se enfrentarán en el ‘Último asalto’.

Además, a lo largo de la noche, coaches y asesores cantarán en distintos momentos con los jóvenes talentos que participarán en esta ronda de ‘Batallas’ y se vivirán emocionantes momentos sobre el ring del programa. También, en algunos de los huecos entre actuaciones se vivirán grandes sorpresas: Niña Pastori se lanzará a cantar sola, Rosario se marcará unos pasos de baile y Arkano improvisará algunas estrofas.

Deja un comentario