Hugo Castejón dibujará su curva de la vida en ‘GH VIP: Límite 48 Horas’

La nueva prueba semanal que jugarán los concursantes se titula «La Casa Domótica».

 

Telecinco y Cuatro emitirán durante la noche del martes 12 de noviembre la novena entrega de ‘GH VIP: Límite 48 Horas’, que presentará Jorge Javier Vázquez. En este espacio, Adara, Joao o Hugo, el menos votado, se salvará del proceso de expulsión que culminará este jueves con uno de ellos fuera de la casa.

Asimismo, Hugo Castejón será el próximo concursante en dibujar su ‘curva de la vida’ tras volver hace dos semanas como repescado y jugarse esta semana la expulsión. Además, en una velada en la que los espectadores tomarán a través de la app del concurso una importante decisión relacionada con la nueva prueba semanal, que arrancará durante el programa con el título de ‘La casa domótica’. Por otro lado, podrán verse los porcentajes de votos acumulados por los nominados y tendrán lugar los alegatos desde el exterior.

Por último, se mostrarán las reacciones de los concursantes durante la proyección exclusiva de ‘Si yo fuera rico’, comedia producida por Telecinco Cinema que llega este viernes a los cines. Cuatro de sus intérpretes, Alexandra Jiménez, Adrián Lastra, Franky Martín y Paula Echevarría, estarán en el plató.

Deja un comentario