TV3 estrena la nueva temporada de ‘El Foraster’ en el pueblo más pequeño de Cataluña

El programa visitará dos comarcas que hasta ahora no había pisado.

 

‘El Foraster’ vuelve a TV3 con nuevos capítulos el lunes 11 de noviembre. Quim Masferrer vuelve a la carretera, a recorrer territorios, pisar sus pueblos y adentrarse en su geografía humana. Y se estrena con Gisclareny, 27 habitantes, el pueblo más pequeño de Cataluña y el mayor reto.

En esta nueva temporada, Quim Masferrer continúa haciendo camino y conociendo la gente de los pueblos de toda Cataluña. Con ellos vivirá momentos llenos de humor, situaciones cargadas de emoción y también alguna experiencia trepidante.

De este modo, arrancará visitante Gisclareny, pero durante la temporada también descubrirá todos los secretos para hacer una buena calçotada en Rodonyà, en el Alt Camp, un pueblo de maestros calçotaires por excelencia. Y vivirá la primera gran nevada del año en Llívia, donde, en invierno, la nieve marca la vida de las personas. En los nuevos capítulos, también se podrá ver al Foraster compartiendo una noche de San Juan mágica con la gente de Les, en el Valle de Arán, donde se celebra la fiesta ancestral de la Crema deth Haro.

Y se visitarán lugares emblemáticos de la geografía catalana, como el Congost de Montrebei, junto de Àger, o el monasterio de Poblet, en Vimbodí y Poblet. Además, ‘El foraster’ ha conocido Òrrius, en la comarca del Maresme, y Albi, en las Garrigues. Dos comarcas que aún no había visitado. Sant Martí de Llémena, en el Gironès, completa el listado de los nueve pueblos que se podrán ver en esta nueva temporada del programa.

loading...

Deja un comentario