Turna sufre los reproches de Sule, cada vez más sobrepasada, en ’Madre’

Este domingo a partir de las 22:30h, nueva entrega de estreno en Nova.

 

El emotivo relato centrado en Turna y su profesora Zeynep sigue en Atresmedia con nuevos conflictos familiares acercándose. Este domingo, en Prime Time a partir de las 22:30h, Nova estrena una nueva emisión de la aclamada ‘Madre’.

En el capítulo de esta semana, la desaparición de Sinan tras el secuestro de Zeynep hace que todos piensen en Cengiz, pero no parece fácil encontrarle. Todos se movilizarán para encontrarlos. Sin lugar a duda, las madres más afectadas son las que más sufren en este proceso. Cahide, que todavía está enfadada, continúa con su rabia interna. La angustia que lleva en su corazón es muchas veces mayor de lo que parece. Tanto es así que no puede soportar esta carga… Şule se da cuenta de que Cengiz ha renunciado a todo y se siente sola. Ciertamente, todos estos acontecimientos tristes afectarán a Turna. Por un lado, los delirios de Şule y, por otro, el secuestro de Zeynep…

Dentro de la pionera apuesta de Atresmedia por descubrir producciones de origen turco en nuestro país, esta ficción se consolida con éxito en nuestro territorio en la actualidad como la serie más vista en la TDT y la ficción turca más seguida en España con un 4,1% de cuota y 553.000 espectadores de media, líder de los canales temáticos y lo más visto igualmente los domingos entre la oferta temática.

loading...

Deja un comentario