Así cubrirá laSexta las elecciones con ‘Al rojo vivo: Objetivo La Moncloa’

‘laSexta Noticias’ emitirá un especial desde las 14:00 horas para analizar e informar sobre el seguimiento de las Elecciones Generales.

 

laSexta apuesta de nuevo por la información en directo con la celebración de las Elecciones Generales. Por eso, el próximo domingo, a partir de las 14:00 horas, arranca su programación especial para las elecciones del 10N con la emisión de su primera edición de ‘laSexta Noticias’, que prestará atención a los acontecimientos de la jornada electoral y que se prolongará hasta las 17:25 horas.

Posteriormente tomará el relevo ‘Liarla Pardo’, presentado por Cristina Pardo. El programa también se sumará a la cobertura electoral con conexiones en directo. Ramoncín, Marc Vidal, Jesús Cintora y Marisol Hernández analizarán la actualidad. El programa contará también con la experta en marketing político Patricia Centeno y el politólogo Manuel Mostaza.

A partir de las 19:30 horas dará comienzo ‘Al rojo vivo: Objetivo La Moncloa, dirigido y presentado por Antonio García Ferreras, con Ana Pastor, directora de ‘El Objetivo’, desde la sede del PSOE. El espacio contará con analistas y politólogos como José Antonio Zarzalejos, Lluís Orriols, Sandra León, José Miguel Contreras, Angélica Rubio y María Claver. También estará presente el director de ‘Mas Vale Tarde’ y experto en información parlamentaria Rodrigo Blázquez. Este espacio prolongará su emisión hasta las 02:00 horas de la madrugada para ofrecer a los espectadores el análisis de los resultados y los posibles pactos que puedan abrirse de cara a la formación de Gobierno en la nueva legislatura.

El espacio de análisis e información de laSexta, con su estilo dinámico y vanguardista, realizará conexiones en directo con los equipos de laSexta Noticias situados en las sedes de los principales partidos políticos y en los centros
neurálgicos de la jornada electoral, liderados por Ana Pastor (PSOE), Daniel Junquera (PP), Laura Cerdeira (Unidas Podemos), Cristina Pérez (Cs) y Ángela Vega (Vox).

Deja un comentario