¿Cuándo podría emitir Telecinco ‘La que se avecina’? Noche del miércoles, lunes o incluso viernes

A menos que la cadena haga movimientos la única noche libre sería la del miércoles.

 

Telecinco ha arrancado por fin las promos de ‘La que se avecina’. Después de parar su emisión el pasado mes de junio para estrenar ‘Señoras del (h)ampa’, que finalmente también hizo parón tras cinco capítulos, la cadena ha empezado a promocionar las nuevas aventuras de los vecinos de Montepinar, que regresarán en las próximas semanas al prime time de Telecinco.

Pese a que parece bastante claro el día de la semana que escogerá la cadena para emitir la ficción de los hermanos Caballero, en TVienes teorizamos sobre las posibles opciones por las que podría optar Telecinco si decidiese hacer cambios en su prime time.

La más probable: la noche de los miércoles

La opción más previsible sería emitir la serie en la noche de los miércoles. Tras el fin de ‘Señoras del (h)ampa’ la cadena tiene hueco en el tercer prime time de la semana, aunque por el momento han decidido programar la película «El Planeta de los Simios» para el próximo 13 de noviembre. Asimismo, teniendo en cuenta que la undécima temporada de los vecinos de Montepinar tan solo tiene por emitir cinco capítulos, aún tendría hueco en este día para emitirlos todos antes de las vacaciones navideñas.

Mover ‘Got Talent’ para que fuese los lunes

Es muy difícil que Telecinco no tenga el liderazgo en alguna de las noches de la semana. En esta temporada ha tenido que utilizar sus dos buques insignia (‘Got Talent’ y ‘GH VIP’) para hacer frente a ‘La Voz Kids’ de Antena 3 la noche del lunes y del martes. De este modo, una vez hundido su rival y teniendo en cuenta que el talent show infantil tan solo está en el prime time del martes, Telecinco podría mover el talent show presentado por Santi Millán a la noche de los miércoles para competir contra la recta final de ‘MasterChef Celebrity’, que tiene el liderazgo de la tercera noche de la semana.

Esto explicaría porque han decidido emitir cine el próximo miércoles, ya que a ‘Got Talent’ tan solo le queda una audición por emitir y a partir de la siguiente semana sus semifinales en directo podrían moverse al miércoles. De este modo, ‘La que se avecina’ podría ocupar la noche de los lunes y no contaría con una gran competencia en ninguna cadena.

La menos probable: a la noche del viernes para competir contra ‘Arusitys’

Una de las opciones menos probables pero que tampoco se debería descartar es que Telecinco programase ‘La que se avecina’ en el prime time del viernes, una noche que por el momento nunca ha tocado. Una de las grandes apuestas de Antena 3 para las próximas semanas es ‘Arusitys’, que se emitirá en el quinto prime time de la semana, por lo que Telecinco podría utilizar su serie de éxito para competir contra el nuevo programa de actualidad y crónica social de la competencia.

 

De este modo, aún habrá que esperar varios días para conocer la decisión final de Telecinco y ver en que día se emitirá la serie.

Deja un comentario