Los coaches agotan sus robos en esta segunda noche de batallas de ‘La Voz Kids’

Ternura, emoción y alguna que otra decisión difícil seran los ingredientes principales de esta noche de batallas.

 

La segunda noche de batallas se ha llenado de nuevo de talento. Los coaches han agotado sus robos y los niños han vuelto ha conquistar con su energía, emoción, dulzura, garra y pasión por la música. Tras los siete duelos de esta gala sólo diez siguen teniendo posibilidad de convertirse en el ganador de la edición.

El primer trío ha sido el formado por Miguel, Laura y Irene. Los tres componentes del equipo de Vanesa Martin han derrochado fuerza encima del escenario cantando «How Deep is your love», pero solamente uno puede pasar a la siguiente fase. En este caso ha sido Laura la elegida por la coach malagueña con ayuda y consejo de su amiga y cocoach Pastora Soler. Esta primera batalla ha presenciado el primer robo de la noche. David Bisbal le ha dado al botón rojo -segundos antes que Rosario- para quedarse con la voz de Irene.

El segundo trío de la noche ha sido el compuesto por Abel, Daniel y Yolaini, los más pequeños de la edición. Con tan solo 7 años cada uno forman parte, como no, del equipo de Rosario. Y aunque dos de ellos han podido cantar con dos de sus coaches favoritos, solamente Daniel ha sido el elegido por Rosario para pasar a la siguiente fase. Aun así, Vanesa Martin, contra todo pronóstico y teniendo en cuenta que aun quedaban batallas por ver, ha decidido robar a la pequeña Yolaini.

El tercer trío viene del equipo de Melendi. El asturiano une a Marta, a Lucie y a Aklam para que canten «Perfect» de Ed Sheeran. Una batalla acompañada de los ineseparables nervios, en la cual solo ha salido victoriosa Marta. El siguiente equipo en pisar el escenario de ‘La Voz Kids’ ha sido el equipo de Bisbal. Paloma, Maria y Lucia han armonizado sus voces para cantar «¿Lo ves?» de Alejandro Sanz. Pese a las valoraciones de los otros coaches, Bisbal y su compañera Niña Pastori han apostado por Maria y han dejado la puerta abierta para que Rosario pudiese robar a Paloma, su favorita de este trío. Y así es como todos los coaches han cubierto su cupo de robos de la edición.

De nuevo es el turno de Melendi. El coach y su cocoach, Arkano, apuestan por la naturalidad y la tranquilidad de Alan encima del escenario. El mexicano ha juntado su voz con la de Pablo y Marcos para cantar «Peces de ciudad». A continuación, un trío que viene de la mano de Rosario Flores y su hermana, Lolita. Saira, Elena y Claudia han cantando con energía y garra «Roar» de Katy Perry, pero solo Saira han convencido del todo a la cantante. Por último, Isabel, Carmen y Aiert del equipo de Vanesa Martin han defendido el tema «Contamíname» encima del escenario con emoción, pero solamente Isabel consigue pasar a la siguiente fase. Esta entrega acaba con la colaboración de Vanesa y Pastora con sus talents para cantar este tema de Ana Belén y Victor Manuel.

Deja un comentario